7/28/2015

Run away

Ayer que conducía para la oficina me le metí a un taxi, pero a los pocos metros el tipo me dio alcance y se puso junto a mi coche. Bajó el vidrio y me dijo algo con un gesto algo afable, no parecía que quería golpearme. Me repetía algo pero yo llevaba la música un poco alta. "¡¿Qué cosa? No le oigo!". Maldita sea, voy a tener que bajarle a mi Aerosmith en lo mejor de Janie's Got A Gun.
-- ¡Sí, ¿Qué cosa?! 
-- ¡¡Que eres preciosa!! --dijo el muchacho.
Cómo se atreve a decirle eso a una enemiga jurada del acoso callejero -pensé. Pero me agarró fuera de base y no digo nada. Y corro dizque a encender el aire dañado y a subir el vidrio.
-- ¡¡¿Dime cómo hago para llegar a tu corazón?!! -todavía me grita agarrándose el pecho.
Yo pienso en cirugías de corazón abierto mientras Migomisma se queda viendo cómo nos alejamos del tipo más guapo que había visto en toda su vida. Olvídalo Migomisma, acoso es acoso y no hay que ceder. Y arrancamos a toda velocidad...
♫ Run run run away... ♪ Janie's got a gun ♪ Janie's got a gun ♫