Puro Despecho

Ah! Cómo me encanta encontrarme con mis ex. Sobre todo, porque a mi siempre me va mejor que a ellos.
***
Si no le paro bola a las sandeces de mi ex novio, es sólo porque yo sé lo difícil que es vivir sin mí.
***
Después de un año, confesó haber puesto una cámara en el apartamento para vigilarme y me felicitó por haber resultado más fiel de lo que él jamás hubiese esperado de mi. Por supuesto que lo eché a patadas enseguida pero cuando había marchado me quedé con tal vacío que corrí a llamarle por el balcón: ¡Oye tonto, tendrías que haberme puesto la cámara en el carro!
***
Mi ex dijo que yo lo que estaba era despechada. "Sí tonto, pero no de tí. Sino de un despecho de una década antes, que no se me curó nunca, que te pasó por encima y me hizo despertar cada madrugada clamando su nombre".

***
Ayer me encontré con un ex de mi adolescencia. Me alegré porque le encontré envejecido, subido de peso y evidentemente maltratado por la vida. Pero de pronto me sobrevino cierto malestar cuando cavilé que capaz que él estaba pensando lo mismo de mi.

***
No me malentiendan, mi ex no es que era malo, no. Su problema precisamente era que en vez de inicuo, era absolutamente inocuo.

***
A los hombres como a los pueblos, les prefiero cuando tienen historia.
***
Este mes tengo 1 enamorado incondicional, 1 acosador desarticulado, 3 nuevos pretendientes y 8 fans que ni siquiera me pretenden. Debe ser que les gustan las mujeres mordaces, egocéntricas, ateas, con dos hijos naturales, ideas terroristas, sobrepeso y cantidad de celulitis. Como diríamos en lenguaje blog: gracias por seguirme.
***
Yo nunca le he dado de latigazos a un tipo. Aunque ganas no me han faltado.
***
Sólo para aclarar: Cuando hablo de mi ex puede ser cualquiera. Efectivamente, él daba lo mismo que cualquiera.
***
Se me ha perdido mi libro Patas Arriba de Eduardo Galeano. Sospecho de mi ex. Pensándolo bien, yo siempre sospeché de mi ex.