1/17/2013

Pure Love

Amor concreto
Hace muchos años el novio con el cual vivía me regaló un anillo de compromiso. Por buen rato lo llevé en mi mano, hasta que decidí refundar nuestra alianza sobre bases más concretas. Así que lo vendimos y compramos biberones, pañales, libros y mucha cerveza.
 
Trabajo forzado
Un camarada sigue molesto conmigo porque no lo quise de marido, pero es que hace algunos años cuando me pretendía me hizo una confesión espeluznante. Se paró frente a mí y me dijo grave: "Mira linda, yo por ti soy capaz hasta de trabajar"

Marido ajeno
No he sido del todo franca. Cuando a una compañera se le ha ocurrido celarme con su marido, no he sido capaz de confesarle que en realidad la mayoría de los maridos de las compañeras me resultan unos farsantes que no se las merecen. Y que cuando me quedo observando al tipo no es porque me guste, sino porque no entiendo cómo una se aguanta tantos años a tipejos así.

Primera noche
Mi cama es un campo de batalla. Primera noche juntos. Sábanas enredadas. Almohadas húmedas. Pechos inflamados. Lucha por el control. Ropas rasgadas y toda clase de fluidos. De milagro amanecimos vivos, él entre mis piernas y yo rendida. Tal y como yo lo deseaba, mi hijo recién nacido resultó ser terrible.

Sexo
Para el marxismo, el sexo es la objetivación del amor. Entonces camaradas, seamos más objetivos.